Buda Spa Galica
EL placer  de disfrutar  la MÁXIMA RELAJACIÓN  & tranquilidad

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

 


 

¡Bienvenidos al HOTEL BUDA SPA!

Situado en la zona norte de Galicia puede encontrar un espacio único y perfecto para desconectar y relajarse. Disfrute de nuestras maravillosas vistas, únicas,  A Mariña Lucense. Déjese envolver por nuestros pequeños detalles, mimando al cliente en un ambiente familiar y relajado.

En nuestro establecimiento podrá encontrar 10 habitaciones, 4 estándar, 4 superiores (convertibles en triples) y 2 suite.

Además puede disfrutar de nuestro spa, el único de la zona, que cuenta con piscina climatizada de chorros de agua y catarata, jacuzzi, sauna finlandesa y máquinas para el mantenimiento. Disponemos  de sala de masajes, en la que  se puede realizar manicura y pedicura bajo petición de nuestros clientes.

En la parte exterior del Hotel Buda Spa encontrará terraza y zona ajardinada, en la que nuestros clientes pueden, desayunar, comer, pasear , disfrutar de la maravillosas vista al mar etc...

Nuestro Hotel se encuentra a 1.5km del pueblo de Foz. La playa más cercana "Playa de Llas" se sitúa a 4 minutos en coche, y la Playa de las Catedrales a tán sólo 18km y de las principales ciudades a 40 minutos.

En el precio de todas las habitaciones esta incluido el 

 Entrada al Spa ilimitado y Desayuno Buffet (Horario de Spa de

12:00h - 21:30h) y Parking Privado.

Dispone de servicio de almuerzos y cenas  bajo reserva,   menú con diferente platos a elegir.